Se vende MONOAMBIENTE sobre la AVDA. SANTA FE al 3300 a una cuadra del ALTO PALERMO.
A metros de Estación Bulnes - Subte D, se alza este edificio de 2 torres. En la torre al frente, en el 6° piso se encuentra este monoambiente de 29 m2, interno, ventana a pulmón del edificio.
El ambiente tiene una excelente distribución, la barra desayunadora y un parapeto de mediana altura logra que la cocina quede prácticamente separada. Conexión para lavarropas, ventiluz, alacenas y bajo mesada de época. Todo eléctrico. Termotanque individual nuevo, recientemente repuesto.
Este área tiene la suficiente superficie para disponer mesa para cuatro (comedor diario), y dos banquetas para la barra, y mueble de guardado.
En el resto del ambiente se puede colocar una cama de dos plazas Queen, y disponer la tele y silloncitos.
El placard construido, tiene 4 puertas, es súper amplio para diseñar un muy buen lugar de guardado y hasta se puede lograr un lugarcito para montar tu escritorio y estantes, todo para hacer home office.
El baño es pequeño, con ducha y bidet brasilero.
AA FRÍO-CALOR!
POTENCIALIDAD y FUNCIONALIDAD son las palabras que definen a esta propiedad.
RENTA: 100% ocupado desde hace 3 años.
Recién pintado, impecable (fotos tomadas enero 2021)
Expensas bajas: $ 2300.- (Dic 2020)
ABL: $ 500.-
AYSA: $ 400.-
Muestras y visitas disponibles YA!!!!